Cuidado Dorado 24/7 Corp., es una empresa dedicada al soporte familiar, creada con el fin de proveer un servicio completo en el cuidado a personas de todas las edades, desde niños hasta edad avanzada, con una atención personalizada. Le proveemos asistencia a cada familia que toca nuestras puertas, adultos mayores, personas discapacitadas; personas que  no pueden valerse por sí mismos, con necesidad de asistencia en la comodidad y privacidad de su propio hogar, o donde exista la necesidad. También contamos con nuestro servicio transitorio “Desde el hospital hasta la Residencia”, dirigido a los familiares con seres queridos envejecidos dependientes; y que no disponen de tiempo debido a las muchas responsabilidades que tienen en su diario vivir.



​Misión

​Nuestra misión es brindarle paz mental a usted y su familia sabiendo que su ser amado está en buenas manos; manos con vocación, conocimiento y dignidad que brindaran plena satisfacción a la familia con el servicio prestado, y al cuidador con el servicio que realiza.



En Cuidado Dorado 24/7 Somos flexibles nos adaptamos a la necesidad de cada familia,  Ya sea que necesiten un respiro, con un servicio mínimo de 4 horas o un servicio de 24 horas al día, los siete días de la semana. Cuidado Dorado puede proveerle el cuidador adecuado con un programa de cuidado personalizado, nuestra agencia adapta su programa de cuidado a sus necesidades y podríamos acomodar de surgir la necesidad.  Promovemos la independencia, la salud, el bienestar,  y prevención de enfermedades,  con garantía de cuidado, y seguridad. 


Nuestros Valores

Somos una empresa privada, que ofrece servicios personalizados, con visión de familia, con sentido de humanidad y responsabilidad, que genera confianza y trabaja en equipo con la familia, siguiendo las directrices médicas.   La principal ventaja de contratar los servicios de Cuidado Dorado  es que siempre estará respaldado por una empresa que conoce su necesidad y los retos  que enfrenta viviendo día a día, con la duda de integrar a un cuidador a su entorno familiar, por el temor de que podrían invadir su intimidad, su privacidad, son muchos sentimientos encontrados, sin embargo vamos de la mano junto a su familia, y nuestros cuidadores, para que tengan la certeza de que su ser querido estará en las mejores manos, pues somos un equipo con vocación realizamos nuestra labor respetando la dignidad de cada persona.  Fomentamos el dialogo, para formar un equipo integrado, logrando la armonía y el consenso para que todo marche bien y fluya entre la familia, la persona que necesita el cuidado y el cuidador.  

Sobre Nosotros

Llámenos:  (787) 526-2584
Cuidado Dorado 24/7 Corp